Este grupo de rock alternativo originario de Seattle (Washington), herederos del más genuino rock & roll y con claras composiciones pop-punk, comenzó su actividad a mediados de los 80, editando su primer albúm en 1984 bajo el título de "The Fabolous Sounds of the Pacific Northwest" (1984). Sus componentes iniciales fueron Scott McCaughey(guitarra), Chuck Carroll( bajo) y Tad Hutchinson (batería). De hecho, desde 1994, Scott es considerado el quinto miembro de R.E.M. por colaborar tanto en el escenario como en la producción musical de los de Athens.
Canciones como "Picture Book", "The little things", "Back room of bar", "Radioactive Chicken Hands", "Barkey's Spiritual Store", " Still there's hope" y la mejor para mí y para muchos "Rock & Roll pest control" me han hecho disfrutar enormemente. Su trayectoria, ha influenciado a otras bandas de rock alternativo como a los "Presidents of U.S.A.", "The Posies" ó "The Fastbacks", también surgidos en la ciudad de Seattle, núcleo principal del rock independiente norteamericano en la década de los 90. Que ustedes lo disfruten con o sin control.
object width="425" height="344">
Narrator: Been thinking about a vactaion trip to the Pacific Northwest?
Well, those are just a few of the sounds of the this big country. We think
sounds are about the best way of communicating there is. So, we've assemble
a collection of typical sounds of the Pacific Northwest. Now sit back and
listen.
Creatures have taken over my house
They want my food and my skin and my time
Little frogs are OK but the slugs on the rug
?are trying to all? send me out of my mind
There's no place else that I can go
The only thing I can turn to is
Rock 'n' Roll Pest Control
A-wha-ho A-wha-ho Wha-HO
Rock 'n' Roll Pest Control
Little kids bring zucchinis and stay all day
and then truck drivers follow me home
I'm expecting a guy from the PG&E
While a friend, of a friend, of a friend's on the phone
These last few weeks have taken their toll
I'm convinced that I have to resort to
Rock 'n' Roll Pest Control
A-wha-ho A-wha-ho Wha-HO
Rock 'n' Roll Pest Control
A-wha-ho A-wha-ho Wha-HO
Rock 'n' Roll Pest Control
Now the sun's so hot it never rains
And there's Mormons knocking at the door
My mellons are gray in the refrigarator
And something's gone through the kitchen floor
I wanna create my only little black hole
And I know how to do it, I'm gonna use
Rock 'n' Roll Pest Control
A-wha-ho A-wha-ho Wha-HO
Rock 'n' Roll Pest Control
Rock 'n' Roll Pest Control
A-wha-ho A-wha-ho Wha-HO
Rock 'n' Roll Pest Control
Yeah, Rock 'n' Roll Pest Control
Wha-ho, Rock 'n' Roll Pest Control
3 comentarios:
¡Cuánto me hubiera gustado verlos en directo cuando pasaron por Valencia! No sé si tendremos ocasión de disfrutar de su excepcional repertorio.
A mí también me hubiera gustado verlos my friend. A ver si alguna vez se prodigan por aquí, estaremos pendientes.
Nenes, reconozco mi ignorancia. A ver si alguien me deja algo de ellos.
Publicar un comentario